• Análisis estadístico

UniversidaddeCádiz
Oficina del Estudiante
destacado

¡COMIENZA LA PREINSCRIPCIÓN A LAS UNIVERSIDADES!

¡Del 23 de junio al 1 de julio no olvides realizar tu preinscripción a la Universidad!

Consulta tu nota de selectividad accediendo a ▶ https://gestionacceso.uca.es/#/entrada

Tras hacer esa gestión, deberás acceder a la web del Distrito Único Andaluz (DUA) para realizar la preinscripción a la Universidad ▶ https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/

Para ayudaros con la preinscripción, todos los trámites y dudas tenéis disponibles:

📞956 01 52 69

Iconos de computadora logo whatsapp, texto, logo, icono whatsapp png | pngwing 629 67 00 01

¡IMPORTANTE!

No esperes a tener tus notas de revisión si la has solicitado. Rellena tu preinscripción y cuando las notas de revisión estén disponibles, se actualizarán automáticamente en tu expediente.

TODOS LOS ESTUDIANTES QUE NO HAGAN SU PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 1 DE JULIO, NO PODRÁN OPTAR AL ACCESO A LA UNIVERSIDAD

¡Que no se te pasen los plazos!