• Análisis estadístico

• Redes sociales

Oficina del Estudiante

? Ampliación Matrícula 27 enero 2023

► AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA (para el 2º semestre).

Desde el 27 de enero hasta el 17 de marzo de 2023, los estudiantes podrán pedir la ampliación de sus respectivas matrículas de Grado o Máster oficial mediante solicitud por CAU a la Secretaría de su campus (el específico que hay de “ampliación de matrícula”).

⚠️ Requisitos para poder ampliar matrícula:

• Superar entre las convocatorias de diciembre y febrero, al menos, el 50% de los créditos matriculados en el curso 22/23 en los estudios de Grado o Máster oficial.
  • Tener tus actas académicas cerradas* (notas definitivas) de la convocatoria de febrero.
    *Consulta más información sobre las actas aquí.

La ampliación de matrícula en los estudios de Grado o Máster oficial no podrá superar el número máximo de créditos fijados para un curso académico en la memoria de tu título o, en su  defecto, lo contemplado en el Reglamento de Admisión y Matriculación.

Existen más situaciones consideradas suficientes como para poder optar a la ampliación de matrícula, consulta el artículo 3 de la instrucción que te dejamos abajo.

Si no cumplo con ninguna de las situaciones recogidas en la instrucción, ¿no puedo ampliar matrícula?

Aún en el caso de no coincidir con alguno de los supuestos considerados “motivos suficientes” o “requisitos”, podrás solicitar dicha ampliación mediante un escrito dirigido al Decano/a o Director/a de tu Centro o Facultad a través del CAU de ampliación de matrícula de tu Secretaría . En ese CAU debes explicar las razones que te motivan a solicitar dicha ampliación.

Las solicitudes serán resueltas, en el plazo de una semana a contar desde la fecha de su presentación, por los respectivos Decanos o Directores de acuerdo con los motivos alegados por los interesados y en función de su incidencia sobre la organización académica y administrativa de las correspondientes enseñanzas.

⚠️ Para más información, consulta directamente la INSTRUCCIÓN SOBRE AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA CURSO 22-23  para los estudiantes de la Universidad de Cádiz.